*Este fin de semana la pilota hará historia cuando tome parte en la serie de carreras de stock cars autorizada por NASCAR en Estados Unidos.
Regina Sirvent, una de las figuras más destacadas del automovilismo joven en Latinoamérica, está lista para debutar este 6 de junio en la ARCA Menards Series, en Estados Unidos. Lo hará al volante del auto No. 68 de Kimmel Racing, sobre el mítico Michigan International Speedway, mismo que es un óvalo de 2 millas de extensión que se inauguró en 1968.
Este paso histórico será posible gracias al impulso de “Por Amor a Puebla”, un proyecto que apoya a mujeres que rompen esquemas y que creen en la fuerza del talento nacional.
“Este debut es el resultado de años de esfuerzo, sueños, caídas y muchas vueltas dadas con el corazón. Desde niña soñé con correr en las grandes pistas de Estados Unidos, y hoy, gracias a Por Amor a Puebla, ese sueño se hace realidad”, compartió Sirvent a través de un chat con representantes de los medios de información.
Desde los 9 años Regina se subió a un kart. A los 14 ya corría profesionalmente en Trucks México, donde se convertió en la primera mujer en lograr una victoria en la categoría. Desde entonces, ha conquistado múltiples podios en el campeonato, consolidándose como una de las pilotos más consistentes y respetadas en NASCAR México.
Con una personalidad carismática y una ética de trabajo imparable, se ha convertido en un referente para miles de jóvenes que sueñan en grande.
“No ha sido fácil, pero cada sacrificio, cada entrenamiento, cada caída y cada victoria me trajeron hasta aquí. Hoy corro por la niña que soñaba con llegar lejos, por la mujer que nunca se rindió… y por todos los que han creído en mí”, agregó la corredora de autos.
“Hoy más que nunca, voy con todo. Con el corazón acelerado, los sueños encendidos y el volante bien agarrado. Vamos a echarle galleta y a dejar huella ¡Nos vemos en Michigan!”, y desde luego que agradeció el apoyo de su familia, así como de sus patrocinadores.
Fotos; cortesía Regina Sirvent e IG Regina Sirvent.


