Marysol Fragoso Sosa

Adame, triunfa en su reaparición; a hombros con Morante

Facebook
Twitter
WhatsApp

La vuelta a los ruedos del torero mexicano Joselito Adame en España, resultó triunfal al haber cortado dos orejas durante su actuación en la Feria de Burgos, este lunes 27 de junio, donde alternó con la figura Morante de la Puebla, quien también cortó dos apéndices.

La víspera, Joselito entró a este cartel vía la sustitución de Cayetano Rivera, quien acusa una lesión de muñeca; con lo cual, este hidrocálido volvió a torear, tras la lesión de vértebras que sufrió el pasado 17 de mayo, durante la corrida en la que tomó parte en Las Ventas, de Madrid, en el marco de la Feria de San Isidro, la cual le obligó a llevar collarín por varias semanas.

Al término de la corrida en Burgos, Joselito Adame y Morante de la Puebla compartieron la salida a hombros, en lo que fue la tercera ocasión consecutiva en su carrera que triunfó en el Coliseum, plaza en la que tiene un balance de siete orejas cortadas.

El balance final fue el siguiente: El Coliseum. Feria de San Pedro y San Pablo, Burgos, España. Segunda corrida de feria. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de Antonio Bañuelos, nobles, que se dejaron torear y entre los que destacaron el primero y el sexto.

Manuel Díaz «El Cordobés»: Oreja tras petición y silencio; Morante de la Puebla: Dos orejas y ovación; y, Joselito Adame: Ovación y dos orejas.

FOTO: CORTESÍA NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio