Marysol Fragoso Sosa

Alberto Huerta mejora y piensa en despedirse del toreo

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Alberto Huerta quien fue operado de una lesión de columna en la que le colocaron seis tornillos en la zona lumbar L4-L5-L-6, expresó desde el hospital donde se recupera, su agradecimiento con los médicos y reveló en sus redes sociales que desea ponerse a punto para poder despedirse de los ruedos.

“En la operación hubo un momento crítico donde fui perdiendo fuerza y latidos del corazón, pero, con el excelente cuerpo médico del doctor Sergio Anaya, logramos pegarle un quiebro a la muerte que otra vez me pelo los dientes. Ahora, a seguir pa´lante que quiero reponerme, estar al cien y no pisar un ruedo estando física, mental, espiritual y sentimentalmente bien para significar a la fiesta brava que tanto me ha dado: despidiéndome. Todo a su tiempo llegará”, señaló, el sobrino de Joselito Huerta e hijo del matador Víctor Huerta, en su perfil de Facebook.

FOTO: Alberto Huerta piensa en volver a los ruedos para despedirse del toreo. / FOTO: Alberto Huerta

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio