Marysol Fragoso Sosa

Andy Cartagena cancela su temporada mexicana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este jueves 18 de noviembre se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa lo siguiente: El rejoneador Andy Cartagena lamenta comunicar que se ha visto obligado a suspender la campaña mexicana debido a problemas burocráticos relacionados con el transporte de sus caballos desde España a México, que hacen imposible cumplir con los compromisos asumidos para la temporada.

En el mencionado documento se señala: “Después de efectuar todos los trámites para la exportación de los caballos, se detectó un falso positivo en rinoneumonitis en uno de ellos y se volvió a efectuar un contra análisis con resultado, esta vez, negativo.

Una vez cumplidas todas las exigencias sanitarias reclamadas por parte de las autoridades mexicanas, sorprendentemente éstas nos comunican que todos los caballos deberán permanecer 60 días más en España hasta que sea dada la autorización para que la cuadra pueda entrar en territorio mexicano, lo que imposibilita cumplir con los compromisos cerrados.

Con enorme tristeza e impotencia enviamos un mensaje a todos los aficionados que esperaban con gran ilusión la vuelta del rejoneador Andy Cartagena y toda su cuadra a México.

FOTO: CORTESÍA LA PLAZA MÉXICO

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio