Marysol Fragoso Sosa

Andy Cartagena hará campaña mexicana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de casi dos años de ausencia en suelo mexicano a consecuencia de las restricciones sanitarias por la pandemia, el rejoneador español Andy Cartagena regresará a hacer campaña a nuestro país.

Lo anterior se desprende del anuncio que el pasado jueves realizó la Plaza México, donde el caballista fue anunciado para un cartel en el que sostendrá un mano  a mano de toreo a caballo con Emiliano Gamero el próximo 28 de noviembre.

Como se recordará en el máximo escenario del país, el pasado 11 de febrero de 2018, Andy indultó al toro llamado Copo de Nieve de la ganadería de Reyes Huerta, lo cual marcó un hito en la historia del toreo al haber sido el primer rejoneador en conseguirlo en ese ruedo.

Cabe destacar que durante la temporada 2019-2020 en cosos de México, bajo el apoderamiento del matador Arturo Gilio,  Cartagena  cortó 23 orejas y cuatro rabos.

PIE:

Andy Cartagena afina detalles para regresar a torear a México. / FOTO: PRENSA ANDY CARTAGENA

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio