Marysol Fragoso Sosa

Andy cierra temporada mexicana a lo grande

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador español Andy Cartagena y el matador de Aguascalientes Héctor Gutiérrez abrieron la puerta grande en la segunda corrida del Carnaval de Jalostotitlán tras cortar tres orejas cada uno. Un apéndice paseó el mexicano Arturo Gilio. Se lidiaron toros de diversas ganaderías.

Andy Cartagena en Jalostotitlán, Jalisco, logró un broche de oro para su campaña mexicana al haber cuajado dos toros que tuvieron calidad y ante los cuales dejó pasajes de gran espectacularidad y ligazón, que calaron en el público.

A hombros del coso también salió Héctor Gutiérrez, que cortó otras tres orejas tras dos faenas intensas, muy bien rematadas con la espada. Mientras que Arturo Gilio paseó un trofeo frente al lote más áspero y de menos opciones, demostrando la clase que atesora.

El balance final fue: Lunes 20 de febrero de 2023. Plaza de toros Jalostotitlán, Jalisco. Casi lleno. Toros de La Concepción y uno de Villa Carmela (cuarto), para rejones como sobrero, el sexto fue premiado con el arrastre lento.  Andy Cartagena: dos orejas y oreja; Héctor Gutiérrez: oreja y dos orejas; y, Arturo Gilio: oreja y ovación.

FOTO: CORTESÍA NTR TOROS

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio