Marysol Fragoso Sosa

Ángeles Taurinos dona carne de toros al Banco de Alimentos

Facebook
Twitter
WhatsApp

La presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A. C., la señora Tomasina, decidió donar al Banco de Alimentos del Estado de  Michoacán, una aportación de la carne de los toros que fueron lidiados durante la Corrida de los 4 Ases del Toreo Mexicano que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de febrero en el Palacio del Arte, de Morelia Michoacán.

Como se sabe, el recurso económico de este evento taurino será a beneficio de AMANC, en pro de los niños que padecen cáncer y se entregará en próximos días. Sin embargo, para que el objetivo benéfico del festejo tenga mayor alcance, fue que hoy, Tomasina decidió donar también al Banco de Alimentos del Estado de Michoacán.

Al mismo tiempo, extendió su agradecimiento a los matadores que formaron el cartel: Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David, así como al grupo sinfónico «Ad Libitum», pero sobre todo a los aficionados que casi llenaron el coso.

Finalmente, ella dijo que, en breve, junto con David Gutiérrez González, presidente del patronato de AMANC, se entregará el donativo metálico de lo recaudado durante la corrida.

FOTO: EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio