Marysol Fragoso Sosa

Ángeles Taurinos visitó la Peña 432

Facebook
Twitter
WhatsApp

Productiva reunión entre ambas instancias taurinas para continuar impulsando la labor altruista a través de la fiesta brava

La presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. y empresaria de la plaza de toros El Palacio del Arte, en Morelia Michoacán, la señora Tomasina, fue la invitada de honor a la primera sesión del año de la prestigiada Peña 432, en la Ciudad de México.

Encabezada por el presidente de este grupo taurino, Joaquín Ordoñana, los peñistas que se encuentran de plácemes toda vez que este 2024 celebran su decimoquinto aniversario, presentaron los comités que se harán cargo de todas las actividades que para conmemorar dicha efeméride llevarán a cabo a lo largo del año, hasta llegar a su tradicional posada en el mes de diciembre.

En ese orden de ideas, destacó el comité juvenil que recién creó Joaquín Ordoñana hijo, mismo que en menos de un mes sumó a más de 540 integrantes.

Posteriormente, el arquitecto Miguel Luna Parra, miembro de Bibliófilos Taurinos de México, realizó una presentación acerca de las plazas de toros que se han construido a lo largo de la historia de la capital mexicana.

Tocó turno de dar a conocer la labor altruista que a través de las corridas de toros está llevando a cabo la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. Hizo uso de la palabra la señora Tomasina quien se refirió a la primera parte de la labor que realizó durante la primera etapa de esta agrupación, hace una década y luego de cómo retomó en 2022 estás iniciativas donde se resalta la solidaridad del medio taurino hacia los sectores más necesitados de la sociedad.

Por su parte, el director de la fundación, el matador Federico Pizarro detalló los resultados artísticos y numéricos que se han obtenido durante las cuatro corridas y la novillada que se han celebrado hasta ahora en El Palacio del Arte.

Finalmente, Tomasina y Federico, por medio de Adolfo Martínez Urquidi hicieron una invitación a los integrantes de la Peña 432 para que asistan a la corrida del próximo sábado 17 de febrero a la encerrona de Isaac Fonseca y la participación de la rejoneadora Stefanía Uribe, ante toros de Torreón de Cañas, a partir de las 16:30 horas, así como a la corrida de despedida de Pablo Hermoso en el propio Palacio del Arte, el próximo sábado 2 de marzo.

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio