Marysol Fragoso Sosa

Aniversario de lujo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa Feria Toro llevará a cabo dos corridas para festejar el aniversario de la fundación de San Juan del Río, Querétaro, del viernes 16 de junio al domingo 2 de julio de este 2023.Por lo que dio a conocer los siguientes carteles:

Sábado 24 de junio: Día de San Juan Bautista. Toros  de Espíritu Santo (San Luis Potosí) para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Queretanos. A pie, los diestros Ernesto Javier “Calita” y Diego San Román.

Sábado 1 de julio: Un astado de San Constantino (Jalisco) para el rejoneador queretano José Funtanet. Para la lidia a pie, toros de La Venta de Romero y Lebrija (Querétaro) para los espadas, Uriel Moreno “El Zapata”, Francisco Martínez y Juan Pedro Llaguno. Ambos festejos iniciarán a las 13:30 horas.

IMAGEN DE FERIA TORO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio