La empresa de la plaza de toros en Provincia Juriquilla, que encabeza Juan Arturo Torreslanda, dio a conocer la celebración de una corrida extraordinaria, con un cartel formado por Julián López «El Juli», Joselito Adame y Diego San Román, además del niño español Marco Pérez, que será a beneficio de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI.
Esta corrida se realizará el próximo viernes 22 de abril, a las 20:00 horas. En lidia estará un encierro de Fernando de la Mora, además de un novillo de Teófilo Gómez. Conmemora 35 años de la plaza.
La intención es allegar fondos para continuar con la defensa de la Fiesta, sobre todo ahora que han surgido diversas iniciativas prohibicionistas en distintas regiones del país. Y por tal motivo, los tres matadores del cartel «no cobrarán ni un centavo», según informó la empresa.
El Pollo Torreslanda, acompañado, entre otras personalidades, de Manuel Sescosse, presidente de Tauromaquia Mexicana, y del ganadero Fernando De la Mora, anunció los planes a corto plazo , mismos que incluyen un festejo con niños toreros programado para el sábado 23, a las 13:00 horas, al frente del cual estará Marco Pérez.
FOTO: CORTESÍA JACKELINE MEDINA