Marysol Fragoso Sosa

Aplazan fallo sobre la Fiesta Brava en CDMX

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Monumental Plaza de toros México envió una notificación en la que dio a conocer que el juez federal Jonathan Bass aplazó la audiencia donde se decidirá la posible suspensión definitiva de las corridas de toros en la Ciudad de México. La sesión jurídica quedó reprogramada para el próximo jueves 9 de junio.

Por otra parte, dicho juez ya recibió las pruebas otorgadas por La México para que un actuario realice una adecuada inspección sobre las condiciones en que se encuentran los toros de lidia en este escenario, protocolo que se realizará el martes de la próxima semana.

Mientras el juez escuchaba a los representantes del máximo coso del país, diversos estamentos taurinos, así como aficionados y organizaciones afines que serán impactadas directamente si llegara a suspenderse las corridas en la capital del país, se manifestaron en favor de la permanencia del espectáculo taurino.

FOTO: TAUROMAQUIA MEXICANA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio