Marysol Fragoso Sosa

Arturo Gilio vuelve al campo bravo; prepara campaña para 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp

El novillero Arturo Gilio tuvo una semana una intensa actividad en el campo bravo, situación que lo tiene muy motivado, ya que logró disfrutar día a día al poder prepararse física y anímicamente frente a los diferentes encastes que ha tenido oportunidad de enfrentar.

Arturo está de vuelta a la actividad taurina ya está completamente recuperado y retomó el ritmo en los tentaderos mexicanos. Visitó la ganadería Montecristo invitado por el ganadero Germán Mercado Lamm, ahí, tuvo la oportunidad de medirse ante cuatro vaquillas que resultaron con bravura y calidad.

Además, estuvo en la ganadería de Francisco Orrante, donde tentó un novillo para semental. Se trasladó a la ganadería de Pepe Garfias en donde se tentaron seis becerras que fueron buenas y en donde pudo acoplarse a las diferentes condiciones de lidia de cada una de ellas.

En la dehesa jalisciense, fundada por Pablo Moreno, expresó su toreo y acoplamiento durante toda la tienta. De esta retomó el ritmo y la preparación para empezar a planear la temporada 2022 tanto en nuestro país como en el viejo continente.

FOTO: ARTURO GILIO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio