Marysol Fragoso Sosa

Arturo Saldívar pincha sus faenas en NL

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la corrida realizada en Cadereyta, Nuevo León, en el marco de la Feria de la Espiga, el matador Arturo Saldívar eslabonó dos faenas redondas que no remató con la espada por lo que perdió los apéndices.

En el primer toro de su lote, Arturo llevó a cabo una faena de menos a más, básicamente realizada por el pitón derecho, que resultó el más potable del ejemplar, con lo cual, logró pasajes destacados por lo que se hizo merecedor a que le sonaran la música. Terminó de pinchazo, así como un estoconazo, recibió petición notoria por parte del público, pero la oreja no fue concedida por el juez de plaza. Saludó en el tercio.

Enfrentó también al quinto toro que metía la cara con buen estilo a la muleta, pero ese toro no terminó de entregarse por completo, no obstante, Saldívar le hizo la faena con decisión y tandas emotivas por ambos pitones. Lo mató de dos viajes con la espada, le sonaron un aviso y fue ovacionado.

FICHA

DOMINGO 6 DE AGOSTO 2023

Cadereyta, Nuevo León. Primera corrida de la Feria de la Espiga en conmemoración por el 386 aniversario de la ciudad. Media entrada. Toros D´Guadiana.

Antonio Ferrera: dos orejas y ovación

Arturo Saldívar: saludos en el tercio y ovación tras aviso

Héctor Gutiérrez: dos orejas y silencio

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio a la memoria del ganadero Óscar Domínguez, que falleció este domingo. La peña «El Toreo » y la presidencia municipal develaron una placa conmemorativa por el 170 aniversario de la inauguración de la plaza.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio