Marysol Fragoso Sosa

Bruno, listo para Las Ventas, nuevamente

Facebook
Twitter
WhatsApp

El novillero mexicano Bruno Aloi cerró su preparación para la novillada de mañana jueves 27 de junio en Madrid, en la que será su repetición en la plaza de toros de Las Ventas, tras el buen sabor de boca que dejó el pasado 21 de abril, día de su debut en la capital de España.

Como parte de la intensa preparación que venía haciendo desde hace varios días, toreó un novillo a puerta cerrada en una finca de la provincia de Guadalajara, y el viernes acudió a la ganadería de Guadalmena, ubicada en Jaén, donde lidió un toro y tentó dos becerras.

Mentalizado y plenamente consciente del compromiso que representa su regreso a Madrid, Bruno expresó que se trata de un festejo clave para el resto de una temporada muy bonita, pues ya le están saliendo más fechas en España y eso lo llena de motivación.

“El hecho de volver demuestra que estoy haciendo las cosas aparentemente bien, por lo que no fue una casualidad que la empresa de Madrid me haya repetido. Quiero satisfacer las ganas con las que la afición se quedó de verme, enseñarles otra vez quién soy y en qué se basa mi toreo para así entregarme a ellos y viceversa”, comentó.

“Tengo sensaciones positivas, pero a la misma vez siento nervios, pero también mucha alegría de verme otra vez anunciado en Las Ventas, sobre todo después de los cuatro años que tengo viviendo en España adonde vine para hacerme torero. Así que saldré a disfrutar y seguiré pensando en metas grandes”, afirmó.

Como se sabe, Bruno comparte cartel con los espadas españoles Pedro Gallego y Manuel Caballero, quienes lidiarán un encierro de La Guadamilla en lo que será la apertura del ciclo nocturno denominado “Cénate las Ventas”, que tendrá su novillada de triunfadores este jueves 25 de julio.

Foto: corteía/ archivo Plaza 1

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio