Marysol Fragoso Sosa

Bunbury; nuevo disco y conciertos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras haber superado los problemas de garganta que lo obligaron a suspender su gira en 2022, Enrique Bunbury dio a conocer que ofrecerá diez conciertos entre 2023 y 2024 en diversos países, toda vez que decidió pasar su carrera a un formato de pocos eventos al año. Dos de esas presentaciones del año entrante tendrán lugar en México.

Como se recordará el popular vocalista ex integrante de la banda Héroes del Silencio sufrió accesos de tos a principios de 2022 y justo en medio de su gira por su 35 aniversario, tuvo que suspender porque le impedían cantar y se vio forzado a apartarse de los escenarios para atenderse médicamente.

Así mismo, el artista, que acaba de publicar su nuevo disco titulado Greta Garbo, confirma en sus redes sociales que hará cinco conciertos más a finales de este mismo 2023, aunque no ha dado más detalles. Adelantó acerca de otros cinco únicos conciertos para 2024 y serán en las siguientes fechas y ciudades:

  • 8 de junio de 2024, Ciudad de México
  • 12 de junio de 2024, Guadalajara (México)
  • 15 de junio de 2024, Los Ángeles
  • 18 de junio de 2024, Nueva York
  • 29 de junio de 2024, Madrid

Aún no se definen los recintos donde se llevarán a cabo esos eventos

Por lo pronto, este miércoles 14 de junio realizará una firma de autógrafos y del disco titulado Greta Garbo, en Madrid, España (Corte Ingles, de Goya).

FOTO: INSTAGRAM Bunbury Oficial

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio