Marysol Fragoso Sosa

“Calita” y Juan Pedro Llaguno, a hombros

Facebook
Twitter
WhatsApp

A lo largo de la tradicional Corrida de Año Nuevo en la plaza de toros Santa María, en Querétaro en una tarde fría con lluvia al principio del festejo, en la que Ernesto Javier “Calita” cuajó una faena de dos orejas para salir a hombros al lado de Juan Pedro Llaguno que con dos buenas estocadas se llevó dos orejas, por su parte el rejoneador portugues Paco Velásques ha dejado muy buenas sensaciones paseado una oreja con petición a un buen ejemplar de Xajay de arrastre lento. Destacó la actuación de Los Forcados Queretanos que hicieron una buena pega del cuarto toro, fueron ovacionados.

El balance final fue: Plaza de Toros Santa María de Querétaro, Tradicional Corrida de Año Nuevo. Entrada: un cuarto  de entrada en tarde fría con lluvia por momentos. Toros de Xajay, bien presentados, variados de juego destacando los lidiados en cuarto de arrastre lento y el quinto, bravo. 

El rejoneador Paco Velásquez: silencio con dos avisos y oreja. 

Ernesto Javier “Calita”: palmas y dos orejas.

Juan Pedro Llaguno: oreja y oreja. 

Los Forcados Queretanos: fueron ovacionados en el cuarto de lidia tras una gran pega en el segundo intento del cabo de cara Juan Pablo Ángeles. Incidentes: Se despidió de los ruedos el Forcado Antuane Hernández.

FOTO: CORTESÍA EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio