Marysol Fragoso Sosa

Cambian fechas en Texcoco; del domingo 10, para el 31 de octubre

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa Santa Julia Espectáculos informó que la novillada y la corrida de toros que estaban programados para desarrollarse este domingo 10 de octubre, en la plaza Silverio Pérez, de Texcoco, Estado de México, sufrirán cambio de fecha para el domingo 31 del presente, ello, de acuerdo con los involucrados en dichos festejos.

Por ello, la actividad taurina se volverá a realizar en ese ruedo hasta el domingo 17.  Como se recordará el planteamiento de Marco Castilla Bustamente es a doble jornada dominical por lo que el próximo 17, a las 12:00 horas se anuncia a los novillos de Puerta Grande para Enrique de Ayala, Romero, Emmanuel Cuenca y Luis Octavio; mientras que a las 16:30 horas; toros de Jaral de Peñas para José Mauricio, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Para el 31 se mantiene al procedencia del ganado de Puerta Grande, para Alejandro Adame, Manuel Perera y otro por definir; en tanto que la corrida es con un encierro de La Punta para Fermín Rivera, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Antonio Lomelín.

FOTO: CORTESÍA FERMÍN ESPINOSA “ARMILLITA IV”

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio