Marysol Fragoso Sosa

Cartel para el medio siglo de la Alejandra

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dio a conocer el primero de los dos carteles con el que la plaza de toros Alejandra, en Durango, celebrará el 50 aniversario de su apertura.

La combinación la integran el rejoneador Fauro Aloi, así como los toreros de a pie: el matador español Antonio Ferrera y el diestro mexicano Diego Silveti, de acuerdo a lo dado a conocer por la oficina de prensa de la empresa Tauro Espectáculos, esa terna despachará un encierro de la ganadería Carranco, propiedad de la ganadera doña Laura Herbert de De Villasante. Dichos toros lucen la divisa en tonos rojo, oro y plata.

Como se recordará, el cartel inaugural del inmueble taurino construido por iniciativa de don Hugo Jaquez Domínguez, fue un mano a mano entre Eloy Cavazos y Curro Rivera, en lidia de toros de la ganadería de Mariano Ramírez el 6 de mayo de 1973.

En ese ruedo han toreado espadas como Mariano Ramos, Antonio Lomelí, Manolo Martínez, “Zotoluco”, “El July”, los rejoneadores Gastón Santos, Pedro Luceiro, Jorge Hernández Andrés y Pablo Hermoso de Mendoza, entre muchos otros.

FOTO: CORTESÍA PLAZA DE TOROS ALEJANDRA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio