Marysol Fragoso Sosa

Cavazos, caballo con el que Fauro Aloi rinde homenaje al maestro Eloy

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador Fauro Aloi, quien cerró preparación para torear este sábado 21 de agosto en el cartel que podrá el cerrojazo a la importante feria tlaxcalteca de Huamantla, durante sus entrenamientos ha puesto especial énfasis en el caballo llamado Cavazos, mismo al que bautizó con ese nombre en reconocimiento a la trayectoria de la destacada figura del toreo: Eloy Cavazos.
Con ello, Fauro rendirá un homenaje permanente al maestro Eloy Cavazos, cada tarde que salga al ruedo. Este ejemplar, que es utilizado en el último tercio de la lidia, en las recientes faenas del rejoneador mexicano ha acaparado la atención de los aficionados quienes han visto el desempeño de ese brillante binomio, al realizar espectaculares levadas.
Cavazos tiene dos años en la cuadra de Fauro, es un tordillo rodado, del hierro de don Félix Cantú, nacido en México, aunque procedente la caballada propiedad del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien cede a Fauro este caballo, para su desarrollo en esta profesión.

FOTOS: ÁNGEL SAINOS

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio