Marysol Fragoso Sosa

César Pastor presidirá la corrida en Aguascalientes; es el nuevo juez

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador César Pastor se estrenará como juez de plaza en el biombo de la Monumental de Aguascalientes, este domingo 25 de abril, toda vez que presidirá el primer festejo desde 2020, cuando se decretó el confinamiento debido a la pandemia del Coivi-19.

Pastor recibió el nombramiento de parte de Juana Celia López Ortiz, presidenta municipal de Aguascalientes. Ocupará el puesto que dejó vacante Ignacio Rivera Río, tras su fallecimiento.

El cartel que anunció la empresa Espectáculos Taurinos de México está integrado por José Mauricio, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Gerardo Adame, Diego Sánchez y Leo Valadez con un encierro de San Miguel de Mimiahuapam.

Por su parte, el matador José María Pastor, hijo de César, la jornada previa fue uno de los triunfadores en el lienzo Vista Alegre, en tierras hidrocálidas, donde se lidiaron toros de Villa Carmela.

El balance para los toreros fue: Fabián Barba, ovación; Gerardo Adame, oreja; José María Pastor, oreja; y Nicolás Gutiérrez, ovación tras aviso

FOTO: César Pastor /twitter de José María Pastor.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio