Marysol Fragoso Sosa

Checo Pérez partirá segundo en el GP de Imola

Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego que el viernes, el piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Red Bull tuvo un complicado primer día de actividades en el circuito de Imola, Italia, cuando desde el primer ensayo, tuvo un roce entre los neumáticos del auto de Esteban Ocon, que causó que ambos tuvieran que abandonar; en la sesión sabatina de este GP, se repuso y partirá segundo en la parrilla que este domingo disputará las acciones.

Por ello, en sus redes sociales, el tapatío expresó: «Nunca esperé estar aquí hoy con donde estábamos ayer.Debería haber estado en la pole hoy, cometí un error en la última curva. Mañana es lo que importa».

Al concluir la calificación el popular “Checo” Pérez saldrá segundo mañana domingo en el Gran Premio de Emilio Romaña, segunda cita del Mundial de la F1.

Pérez tuvo un buen día en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari, luego que en la Q2 fue el más rápido con un tiempo de 1:14.716 y para la Q3 continuó con su ritmo.

El británico Lewis Hamilton se llevó la pole position con un tiempo de 1:14.411. Checo se quedó a +0.035, mientras que su compañero en Red Bull, Max Verstappen fue tercero.

FOTO: @SERGIO PEREZ

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio