La Fórmula 1 presentó la fotografía oficial de los 22 pilotos que competirán durante la temporada 2026. Dicha imagen marca el inicio formal del nuevo campeonato y que tiene como uno de sus grandes protagonistas al mexicano Sergio “Checo” Pérez, ahora piloto de la escudería Cadillac.
Pérez, vistió un nómex negro y apareció sentado en la primera fila, en el extremo izquierdo de la imagen, confirmando su regreso a la parrilla tras un año fuera de la máxima categoría automovilística.
En el centro de la fotografía, en primer plano, aparece Lando Norris (McLaren), actual campeón del mundo de pilotos, consolidado como la nueva referencia de la categoría.
La primera fila la completan Pierre Gasly (Alpine), Carlos Sainz (Williams), Lewis Hamilton (Ferrari), Gabriel Bortoleto (Audi) y Liam Lawson (Racing Bulls), reflejando una parrilla que combina experiencia y juventud.
En la segunda fila, de izquierda a derecha, figuran Oliver Bearman (Haas), Arvid Lindblad (Racing Bulls), Charles Leclerc (Ferrari), Max Verstappen (Red Bull), Isack Hadjar (Red Bull), Alex Albon (Williams) y Lance Stroll (Aston Martin).
En la última fila aparecen Nico Hülkenberg (Audi), Esteban Ocon (Haas), Kimi Antonelli (Mercedes), Oscar Piastri (McLaren), Fernando Alonso (Aston Martin) y Valtteri Bottas (Cadillac).
REGRESO ESPERADO POR MÉXICO
La imagen oficial también simboliza el regreso de Checo Pérez a la F1, luego de que al término de la temporada 2024 fuera desvinculado de Red Bull. El piloto mexicano se tomó un año sabático en 2025 y ahora vuelve como parte del nuevo proyecto de Cadillac, escudería que debuta este año en la categoría. Por primera vez, la parrilla está compuesta por 22 pilotos en lugar de 20, tras el ingreso oficial de Cadillac a la Fórmula 1. La expansión confirma el crecimiento comercial y deportivo de la categoría.
La F1 realiza por segunda ocasión los test de pretemporada en Bahréin, últimas pruebas antes del arranque oficial del campeonato en el Gran Premio de Australia, programado para el 7 de marzo.
Fecha: Miércoles 18 de febrero de 2025.



