Marysol Fragoso Sosa

“Checo” renovó con Oracle Red Bull

Facebook
Twitter
WhatsApp

La escudería Oracle Red Bull ha hizo oficial la renovación del piloto mexicano, Sergio Pérez, para las siguientes dos temporadas. De esta manera, el tapatío garantizó su permanencia con la escudería austriaca hasta finales del 2026.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista”, cita Checo Pérez en el comunicado de Red Bull. “Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más”, agregó.

Por su parte, el team principal de Red Bull, Christian Horner se dijo contento por la renovación de Checo Pérez y ponderó el trabajo en equipo que hace con Max Verstappen: Ahora es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando junto a Checo. La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una asociación sólida y exitosa, asegurando nuestro primer resultado uno-dos para el equipo en el Campeonato el año pasado”, señala Horner.

Foto: cortesía Oracle Red Bull

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio