Marysol Fragoso Sosa

Cinco corridas para Fonseca, en México

Facebook
Twitter
WhatsApp

Aprovechando la estancia en México que para actualizar su visa de trabajo lleva a cabo el matador michoacano Isaac Fonseca, quien lleva varias temporadas triunfando en España, se reunió con la empresa EMSA para establecer una campaña de cinco corridas para los próximos meses en los principales cosos propiedad de esa casa taurina.

Al respecto se informó que el torero moreliano toreará en Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, León e Irapuato, entre octubre y noviembre de este 2023, de acuerdo a lo signado por los apoderados del diestro: Carlos Aragón y Jacobo Hernández.

Las combinaciones completas para dichos carteles se darán a conocer más adelante. EMSA señaló que esta contratación es un reconocimiento a los triunfos y al esfuerzo que ha tenido Isaac Fonseca, así como en apoyo al relevo generacional de la baraja taurina mexicana.

FOTO: ISAAC FONSECA ARCHIVO

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio