Marysol Fragoso Sosa

«Cinco Villitas», con festival, celebrará aniversario

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este sábado 6 de abril a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar en el municipio de Santiago Cuautlalpan, del Estado de México, un festival infantil, con entrada gratuita para celebrar el segundo aniversario de la plaza “Cinco Villitas”, única en el mundo por haber sido construida especialmente pensando en la antropometría infantil, con el objetico de fomentar la afición práctica de niños y niñas y mostrarles los valores de la tauromaquia.

El cartel que para esta ocasión ha preparado la familia de don Luis Marco Sirvent lo integran los becerristas Santiago Peláez, de la Ciudad de México, hijo del apoderado Alejandro Peláez, que debutará en público; Joaquín Macías, deAguascalientes, que recientemente toreó varios festejos; Fausto Piedras, de Tlaxcala, y el yucateco José Gustavo «El Menona», quienes lidiarán a la usanza portuguesa, cuatro ejemplares de la ganadería de Autrique.

Desde las 11:00 horas el acceso estará abierto gratuitamente para que los niños, acompañados de sus papás, pasen un día inolvidable, ya que se contará con inflables.

Cabe señalar que plaza de «Cinco Villitas» tiene un ruedo de 19 metros de diámetro y un callejón de 1.5 metros de ancho. Cuenta con un pequeño patio de cuadrillas y seis toriles. En sus gradas pueden hay capacidad para 250 niños.

Foto: Santiago Peláez, debuta en “Cinco Villitas” este sábado 6 de abril. Foto: Facebook de Alejandro Pelaez

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio