Marysol Fragoso Sosa

Concretan apoderamiento Saldívar y “Curro” Leal

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se formalizó el apoderamiento del matador Arturo Saldívar por parte Curro Leal, luego de la estupenda actuación de este durante la corrida del pasado 16 de septiembre en la Monumental de Zacatecas, según dio a conocer ayer el propio Curro.

Como se recordará a inicios del presente año, Saldívar concluyó su más reciente relación de apoderamiento, mismo que duró aproximadamente dos años. 

La nueva mancuerna taurina tiene como objetivo el potenciar y proyectar las grandes facultades taurinas con las que cuenta este torero, tanto en las principales ferias de nuestro país, como en el extranjero.

Como se recordará, Saldicar se doctoró en la plaza Nuevo Progreso, de Guadalajara, Jalisco, en octubre de 2010. Su padrino fue Eulalio López “Zotoluco” y el testigo Sebastián Castella, ante un encierro de la ganadería Los Encinos; confirmó en la Monumental Plaza México, el 12 de diciembre de 2010; hizo lo propio en Madrid, España, el 15 de mayo de 2011.

FOTO: ADARBO

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio