Marysol Fragoso Sosa

Doble Puerta Grande en Texcoco

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dentro de las actividades que este domingo 18 de julio se desarrollaron en la plaza de toros Silverio Pérez, en Texcoco, Estado de México, lo estelar fue la corrida de toros en la que en formato mano a mano alternaron Joselito Adame y José Mauricio, mismos que brindaron grandes faenas por los que compartieron la salida en hombros.

El marco fue una tarde con lluvia por momentos y ráfagas de viento. Circunstancias climáticas a las que se impuso el oficio de Joselito Adame para desorejar su lote y obtener un total de tres orejas

José Mauricio que no se dejó y dio pelea con entrega y actitud. Tuvo que regalar un toro al que le corto las dos orejas. En cuanto a la materia prima ganadera, se lidiaron siete ejemplares de La Estancia, de buena presencia pero variados de juego.

La reseña fue: siete toros de La Estancia (último cómo regalo), de buena presencia y de juego variado. Joselito Adame, ovación, oreja y dos orejas; y, José Mauricio, ovación, silencio, ovación y dos orejas en el de regalo.

FOTO: SUERTEMATADOR.COM

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio