Marysol Fragoso Sosa

Dos corridas para reinaugurar la plaza de Monterrey

Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de permanecer cerrada por obras de mejora y mantenimiento de la plaza de toros, la empresa Espectáculos Taurinos de México se complace en anunciar la reactivación de los festejos taurinos en la Ciudad de Monterrey, N.L., con la presencia del público en los tendidos, lo cual representa un gran esfuerzo ya que únicamente se cuenta con permiso del 30% del aforo total del coso.

Se llevarán a cabo dos corridas de toros, a saber: viernes 18 de junio a las 20:00 horas. Toros de José María Arturo Huerta para los matadores José Mauricio, Sergio Flores y Juan Fernando; domingo 20 de Junio a las 18:00 horas. Toros de Arroyo Zarco para los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Diego Silveti y Sergio Garza.

Se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubreboca, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos a los festejos taurinos.

La venta de boletos dará inicio el viernes 4 de junio a través de la página de internet de www.superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza.

FOTO: PLAZA DE TOROS DE MONTERREY.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio