Marysol Fragoso Sosa

El Chihuahua triunfó en Tijuana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se llevó a cabo el tercer festejo en la Monumental de Playas, de Tijuana, donde el diestro Antonio García “El Chihuahua” se impuso a base de ese toreo variado y con emoción para obtener un total de tres orejas.

Antonio fue el triunfador del festejo y salió en hombros, además tocaron pelo Jerónimo y Leo Valadez, quiénes pasearon una oreja respectivamente. Por su parte el diestro español Pedro Gutiérrez “El Capea” fue ovacionado.

Se lidiaron cuatro ejemplares de San Constantino. Destacando el séptimo que tuvo calidad y transmisión, además tres toros de Chinampas y uno de La Punta. El festejo duró casi cuatro horas.

El balance final fue: Monumental de las Playas de Tijuana, B.C.-. Tercer festejo de la temporada. Toros de diversas ganaderías: Jerónimo, vuelta tras petición y oreja; Pedro Gutiérrez “El Cape”, ovación y palmas; Antonio García “El Chihuahua”, oreja y dos orejas; y, Leo Valadez, oreja y palmas.

FOTO: PRENSA EL CHIHUAHUA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio