Marysol Fragoso Sosa

“El Galo” cogido aparatosamente en Tecolotlán

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la corrida de carnaval que se llevó a cabo este lunes en Tecolotlán, Jalisco, el matador André Lagravere “EL Galo” fue prendido aparatosamente por el primer toro de su lote, de la ganadería San Pablo.

Cuando “El Galo” pasaba de capote al toro, en la tercera verónica, el astado lo prendió por la parte interna del muslo izquierdo, lo lanzó contra las tablas, donde lo prendió por el costado izquierdo.

Luego que la cuadrilla le quitó al animal de encima, fue trasladado a la enfermería del coso, donde fue estabilizado. Se le  trasladó a Guadalajara donde será sometido  a estudios y será atendido por especialistas, hasta entonces se conocerá un parte médico oficial.

El balance final fue: Casi lleno. Siete toros de San Pablo, de juego diverso. El rejoneador portugués Paco Velázquez, oreja; los Forcados Amadores de México, vuelta; Uriel Moreno “El Zapata”, palmas, oreja y  dos orejas; André Lagravere “El Galo”, lesionado y trasladado a Guadalajara para estudios; y Héctor Gutiérrez, dos orejas, palmas y palmas.

FOTO: CORTESÍA EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio