Marysol Fragoso Sosa

“El Mojito” se abre paso en próximas ferias

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Alejandro Lima “Mojito” informa que el torero muestra mucho entusiasmo por su futuro inmediato, pues, el tlaxcalteca ha empezado a sumar fechas.

Primeramente, destaca que el empresario y ganadero Pedro Haces Barba tuvo a bien incluirlo en los carteles de la Feria de Texcoco, siéndole designada la fecha del sábado 25 de marzo de 2023.

Su apoderado Lázaro Rosas, le tiene más compromisos, gracias al empresario Manuel Bowser, en “El Nuevo Toreo” de Tijuana, Baja California, el domingo 7 de mayo, así como en los cosos campechanos de Hecelchakán y Seybaplaya, ciudades en donde hay una gran afición taurina.

Al respecto, Alejandro dijo: “Me siento honrado de que el empresario Pedro Haces Barba me haya tomado en cuenta para torear en la Feria de Texcoco. 2023; es un año que debe ser importante en mi carrera porque también tengo la gran ilusión de torear en España y Francia y, para ello, debo consolidarme en México para poder demostrar todos mis argumentos y convencer”.

Añadió: “Ya he tenido la suerte de torear en Perú y Colombia y, quiero seguir yendo para consolidarme también allá e igualmente en Ecuador. Y, ahora que Venezuela está retomando su fuerza, lo mismo. Por lo pronto, todos los días voy a seguir levantándome a las cinco de la mañana para continuar con la preparación física y mental y, cuando los ganaderos me inviten a tentar, todas las invitaciones las aceptaré, porque seguro estoy de que sólo teniendo en la mente el compromiso de ser torero se puede llegar a mucho más”.

Finalmente, apuntó: “Quiero invitar, a través de este medio tan importante, a todo el público a que nos vayan a ver a Texcoco, a Tijuana y a todas las plazas donde toree pues para mí el público es parte fundamental y es al que nos debemos todos los toreros y, seguiré dando todo en el redondel, porque ser torero para mi es lo máximo”.

FOTO: “EL MOJITO”

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio