Marysol Fragoso Sosa

“El Payo” participa en clase práctica española

Facebook
Twitter
WhatsApp

Comprometidos con la niñez y juventud, los diestros Octavio García «El Payo» y Víctor Janeiro, acompañados por el novillero Mario Sánchez, impartieron divertida e interesante clase práctica en el Convento de Capuchino, de la localidad española de Ubrique.

La convivencia fue un gran éxito ante la asistencia de decenas de niños y jóvenes acompañados de sus padres. Los tres toreros resolvieron las dudas de los presentes, compartieron el concepto del toreo, sus enseñanzas, anécdotas y experiencia. Así mismo los aconsejaron y promovieron el amor, la pasión, el respeto y los valores que conlleva la tauromaquia.

Dicho evento fue previo a partir plaza, mañana: sábado 23 de marzo  en el Primer Festival Taurino con Picadores «Bajo la piel» a las 17.00 hrs., en Ubrique.

Cabe recordar que el cartel está conformado por el rejoneador Leonardo Hernández y a pie los diestros Finito de Córdova, Víctor Janeiro, Cayetano, Octavio García «El Payo» y el novillero Mario Sánchez, ante ganado de Apolinar Soriano.

Foto: Cortesía “El Payo”.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio