Marysol Fragoso Sosa

El rejoneador Tarik Othón estrena apoderado

Facebook
Twitter
WhatsApp

El joven queretano Tarik Othón continúa con paso firme su carrera a la que se suma como apoderado el matador de toros Fernando Ochoa, a quien le respalda el profesionalismo dentro y fuera de los ruedos.

A sus 18 años de edad y con una proyección sólida Tarik comienza esta mancuerna con Fernando, misma que a ambos les llena de ilusión, máxime porque Ochoa es el primer apoderado del caballista. 

Será en las próximas semanas cuando se desvelen los planes que se tienen en puerta, los cuales incluyen además una gran apuesta social con la misión de que la carrera de este rejoneador trascienda y deje huella en un momento donde todos buscamos la defensa de la tauromaquia. 

Como se recordará Tarik Othón, quien debutó a los 15 años, ello: el 12 de enero de 2019, en Arandas, Jalisco, a la fecha ha toreado 27 festejos, en los que ha cortado 38 orejas y tres rabos; número importante tomando en cuenta el período de pandemia que disminuyó considerablemente el número de festejos celebrados en México. 

PIE:

Tarik Othón será representado en los despachos por Fernando Ochoa. / FOTO: NTR TOROS/ JUANCHO CERVANTES

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio