Marysol Fragoso Sosa

El rejoneo abrirá el ciclo en San Juan del Río

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa Tauro Espectáculos oficializó los carteles para su segundo serial novilleril que se llevará a cabo en Campo Bravo, San Juan del Río, Querétaro. En dichas combinaciones aparecen los jóvenes más destacados del escalafón mexicano actual, entre los que destaca la presencia de los rejoneadores triunfadores de la más reciente temporada en la Plaza México: José Funtanet y Javier Funtanet.

Se trata de cuatro festejos sabatinos a partir del próximo 17 de septiembre a las 16:30 horas, fecha en que se realizará un mano a mano entre los rejoneadores José Funtanet  y Javier Funtanet, acompañados de los Forcados Queretanos, mismos que celebran su 40 aniversario. Lidiarán ejemplares de la ganadería de Campo Hermoso propiedad del ganadero Pablo Suárez Gerard.

El 22 de octubre a las 4:30 de la tarde la primera novillada a pie con los novilleros José Alberto Ortega, de Tlaxcala; Alejandro Moreno, de Querétaro; Emiliano Robledo, de Aguascalientes; y el también queretano Daniel Esquivel, ante astados de la ganadería de Espíritu Santo, propiedad de Paulina Gordoa.

Para el tercer festejo correspondiente al 5 de noviembre, el cartel lo integran  Eduardo Neyra; de Durango; Julián Garibay, de Guadalajara; Juan Dinastía, de Colombia; y Cesar Pacheco, de Zacatecas, quienes enfrentarán novillos toros de la ganadería queretana de Los Cues, propiedad de Raúl Lebrija.

Para el cuarto festejo, fechado para el 19 de noviembre, torearán los novilleros José Miguel Arellano, de Aguascalientes; Cristian Antar y José María Mendoza de la Ciudad de México;  y el queretano Emiliano Osornio. El encierro es de la ganadería de Bernaldo de Quirós propiedad del matador Javier Bernaldo.

FOTO. CORTESÍA JACKELINE MEDINA.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio