Marysol Fragoso Sosa

Entregan donativo a Alberto Ortega

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se reunieron 196 mil pesos durante el festival del pasado Día del Padre en Apizaco, Tlaxcala.

La Asociación Nacional de Matadores y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino emitieron un comunicada en el que informan de la entrega de 196 mil 420 pesos al matador Alberto Ortega, producto de las utilidades del festival taurino que se realizó en la plaza de toros de Apizaco, Tlaxcala, para solventar los gastos, así como el tratamiento médico luego de la fuerte cornada que sufrió este diestro el pasado10 de febrero.

Ambas entidades taurinas agradecieron la colaboración de asociaciones, matadores que mostraron su solidaridad para con el torero tlaxcalteca, es decir, a los matadores actuantes José Luis Angelino, Fermín Rivera, José Mauricio, Juan Luis Silis, Arturo Saldívar, Héctor Gabriel y Sebastián Palomo.

Para las ganaderías De Haro, El Grullo, Zacatepec, Atlanga, Raúl Cervantes, Reyes Huerta y Cerro Viejo. A las cuadrillas de la Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros (ANPB) y de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros (UMPB). A las autoridades del gobierno de Tlaxcala, al ayuntamiento de Apizaco y a los integrantes de la banda de música que amenizaron el festejo, así como para todas las personas que hicieron posible la realización del festejo y desde luego para el público que contribuyó con la compra de boletos.

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio