ESPECIAL

Falleció “Curro” Cruz

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador Pablo “Curro” Cruz perdió la vida a consecuencia de un paro respiratorio, luego de haber estada internado en un hospital, por más de un mes, debido a problemas en riñones y pulmones. Tenía 57 años de edad.

Pablo Cruz Carranza nació el 25 de enero de 1964. Se presentó en la Plaza México el 22 de julio de 1984, con el novillo de nombre “Tiznado”, de la ganadería de La Laguna. Alternó con Manuel Lima y Eulalio López “Zotoluco”.

El 26 de abril de 1987 tomó la alternativa en la Monumental Plaza México. Su padrino fue Manolo Martínez y el testigo Jorge Gutiérrez. Lidió al toro “Pareja Cumbre” de la ganadería de Begoña. Tras su alejamiento de los ruedos, entro a laborar a la Secretaria de Hacienda, en el área de sistemas computacionales.

Deja a su ahora viuda: la señora Norma Torres, a su hermana Juana Cruz y a dos sobrinos. Descanse en paz.

FOTO: ESPECIAL

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio