Marysol Fragoso Sosa

Fauro Aloi será doctorado por su padre

Facebook
Twitter
WhatsApp

Giovanni Aloi

Se dio a conocer que el próximo sábado 2 de abril (17:00 horas), el rejoneador Fauro Aloi se convertirá en matador de toros, cuando su padre, el también rejoneador Giovanni Aloi le conceda el doctorado en la plaza de toros de Provincia Juriquilla, Querétaro.

Con ello, el joven caballista que firmó un gran debut en la Monumental Plaza México, el pasado 28 de noviembre de 2021, donde dio dos vueltas al ruedo, tras perder las orejas por fallas con el rejón de muerte y que terminó como líder del escalafón mexicano el año pasado al haber toreado 11 festejos formales, con el corte de 11 orejas, así como 3 más en el festival de Jalpa de Cánovas, Guanajuato, dará el siguiente paso en su carrera.

El cartel tendrá un toque emotivo, toda vez que su padre, Giovanni Aloi (y también ex piloto de carreras) será quien encabece la ceremonia, para lo cual se está preparando desde hace un par de meses.

La combinación se remata con la presencia del maestro potosino Jorge Hernández Gárate y del portugués Joao Ribeiro Telles. Lidiarán un encierro procedente de la ganadería zacatecana Boquilla del Carmen propiedad de Manuel Sescosse Varela. Además, tendrán participación los grupos de Forcados de Juriquilla, México y Mazatlán.

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio