Marysol Fragoso Sosa

Fonseca y Valadéz siguen triunfando en Europa

Facebook
Twitter
WhatsApp

El mexicano Isaac Fonseca cortó dos orejas y resultó el máximo triunfador de la corrida en Nimes, Francia, en la cual confirmó su alternativa con el toro llamado Orador, número 85, con 518 kilos, con procedencia de la dehesa Victoriano del Río.

Lo mejor de su actuación frente al público francés aconteció ante el segundo astado de su lote.

El resultado completo es el siguiente: Nimes, Francia. Casi lleno. Toros de Victoriano del Río. Juan Leal: oreja tras aviso en el único que mató, ya que resultó prendido y trasladado al hospital para que le realizaran estudios; Andrés Roca Rey: silencio, oreja en el que mató por Juan Leal y silencio: e Isaac Fonseca: ovación tras aviso y dos orejas.

Mientras que en Salamanca, España, Leo Valadez cortó sendas orejas a los toros de su lote, por lo que salió a hombros de la plaza La Glorieta de la ciudad de Salamanca.

El resultado completo fue: Salamanca, España.Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (primero, quinto y sexto). Miguel Ángel Perera: ovación y ovación tras dos avisos; Paco Ureña: ovación y oreja; y, el mexicano Leo Valadez: oreja y oreja.

FOTO: FACEBOOK DE ISAAC FONSECA

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio