Marysol Fragoso Sosa

Francisco Martínez dos meses de baja; pierde seis corridas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras el percance que el pasado miércoles el matador Francisco Martínez sufrió durante la corrida de Uriangato, Guanajuato, cuando entró a matar su primer toro, que le provocó una fractura en el hombro izquierdo, este diestro fue revisado por el medico de los toreros Jorge Uribe Camacho. En la Ciudad de México, le realizó una revisión exhaustiva y estudios radiológicos, por lo que determinó, que no es necesario que se le realicé una cirugía.

El procedimiento adecuado fue la inmovilización total, medicamentos para el dolor y la desinflamación de la lesión, de esta manera, soldara el hueso sin ningún problema.  Por lo que deberá pasar dos meses fuera de los ruedos.

A pesar de todo, el matador quien atravesaba su mejor momento, se encuentra optimista a pesar de perder seis fechas que ya tenía cerradas. A saber, durante octubre: 2 San Luis de la Paz, Gto; 16 Tlahuelilpan, Hgo; 31 Zacapoaxtla, Pue., y, en noviembre: 2 San Miguel de Allende, Gto. ; 7 Texcoco, Mex. ; y 20 Ixmiquilpan, Hgo.

FOTO: CORTESÍA FRANCISCO MARTÍNEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio