Marysol Fragoso Sosa

Fundación OCESA “amadrina” a 50 quinceañeras de Iztapalapa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fundación OCESA realizó su primer evento llamado “Mis XV años”, donde apoyó a 50 jovencitas de tres instituciones de asistencia social de Iztapalapa, para tener un gran festejo, en el marco del tradicional aniversario de quince años de edad.

“Estoy muy emocionado por el nacimiento de esta plataforma filantrópica que multiplicará recursos a través de quienes quieran sumarse al poder transformador del entretenimiento para beneficiar a sectores vulnerables de nuestro México. En OCESA nos dedicamos a generar experiencias para toda la vida”, dijo Alejandro Soberón, presidente de Fundación OCESA, ante más de 700 jóvenes de 23 instituciones que dan apoyo comunitario, de salud y de educación.

Guillermina Pilgram, directora Ejecutiva de Fundación OCESA, explicó los programas con los que se atenderá a diferentes sectores y agradeció a los donantes que participaron en el evento “Mis XV años”.

Al respecto señaló: “Estamos frente a una suma de voluntades que han hecho posible el sueño de 50 niñas, agradezco a Essence que donó sus vestidos, a Mora Mora los zapatos, a banquetes A la Carta, a Coca Cola Fundación México, a Bimbo, Barcel, a Seicento escuela de maquillaje y a Conair y BabylissPro por peinar a nuestras festejadas, también gracias a Elite Limousines, a Selfie 360 Space Bunker y a Alchile quienes amenizaron con sus DJs”.

Además, Fundación OCESA otorgó donativos a Institución Alegrías I.A.P. y a Asociación Manos que Ayudan I.A.P., para mejorar la operación y proyectos de ambas. Karol Sevilla fue la madrina al cantar durante la fiesta. La protagonista de la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, acompañó a las quinceañeras en toda la preparación del festejo desde la elección de sus vestidos hasta los ensayos del tradicional vals.

FOTO: CORTESÍA OCESA

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio