Marysol Fragoso Sosa

Grandes carteles en Monterrey: El Juli, Talavante, Joselito, Valadez y Sergio Garza

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa EMSA ha dado a conocer la tercera parte de la temporada 2022 en la Monumental Lorenzo Garza, de Monterrey, Nuevo León, Se trata de una terna de carteles conformados por las grandes figuras, como las de España: Alejandro Talavante y El Juli; así como los mexicanos Joselito Adame y Leo Valadez, acompañados de los máximos triunfadores de la temporada, quienes salieron a hombros en sus recientes actuaciones, entre los que destaca Sergio Garza quien ha sido recompensado luego de  la corrida en la que cortó cuatro orejas.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 4 de noviembre: Toros de Julio Delgado, para los matadores Alejandro Talavante, Joselito Adame y Leo Valadez.

Viernes 11 de noviembre: Toros de Boquilla del Carmen, para los matadores Sergio Flores, Luis David y Sergio Garza.

Viernes 18 de noviembre: Toros de Fernando de la Mora para los matadores Julián López “El Juli”, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Todas las corridas de toros se llevarán a cabo a las 20:30 horas. La venta de abono ( 20% de descuento) y venta libre de boletos comenzará a partir del próximo miércoles 12 de octubre. Se podrá adquirir en la plataforma digital: www.superboletos.com; así como en las taquillas de la plaza en horario de las 11:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 horas.

FOTO: CORTESÍA EMSA

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio