Marysol Fragoso Sosa

Habrá Corrida de La Luz, en León, Guanajuato

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se dio a conocer de manera oficial el cartel para la corrida tradicional de la virgen de «La Luz», en León, Guanajuato, la cual se realizará el próximo sábado 28 de mayo, en esta que implica una de las plazas de mayor relevancia en la zona del bajío mexicano.

En la tercia aparecen los nombres de Octavio García «El Payo», Diego Silveti y Leo Valadez, quienes despacharán seis ejemplares de Fernando de la Mora. Cabe recordar que este será el segundo año consecutivo que se celebra con un evento taurino esta tradicional fecha religiosa, pues la edición anterior implicó el retorno tras 28 años de inactividad, tarde en la que Leo Valadez cortó dos orejas y ahora repite actuación en calidad de triunfador.

La venta de boletos dará inicio a partir del lunes 25 de abril, a través de la plataforma electrónica Súper Boletos, en tanto que a partir del lunes 16 de mayo en las instalaciones del Hotel Nueva Estancia, en León y en las taquillas de la plaza el día del evento. Los toreros harán el paseíllo a partir de las 18:30 horas.

TE PODRÍA INTERESAR

Golfistas mexicanas a París 2024

Las golfistas mexicanas María Fassi y Gabriela López clasificaron a Juegos Olímpicos, vía ranking. Esta lunes 24 de junio cerró el ranking

Anuncian cartel para “la prensa”

Manolo Juárez «El Poeta», Gerardo Sánchez, José Nava, Sebastián Palomo, Emilio Macías y Sebastián Ibelles integran el cartel para lidiar un encierro

Scroll al inicio