Marysol Fragoso Sosa

Habrá corrida extraordinaria en Guadalajara

Facebook
Twitter
WhatsApp

La terna de matadores de reciente cuño que hasta ahora ha resultado triunfadora de la Temporada de Aniversario en la máxima plaza de Guadalajara, Jalisco: Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar, fue tomada en cuenta para integrar una combinación extra.

Tras el término de los festejos que EMSA había anunciado originalmente y como consecuencia de las grandes faenas que cada uno ha realizado ahí, mismas que ha ilusionado a los aficionados, se celebrará dicha corrida extraordinaria.

Se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril, con un encierro de la ganadería De La Mora. Toda vez que Gutiérrez, San Román y Aguilar han sentado sus reales en ese ruedo, tras haberse doctorado recientemente.

Como se recordará Héctor fue el primero en obtener el doctorado justo en la plaza Nuevo Progreso; luego en la Monumental Plaza México lo hicieron Diego San Román y Miguel Aguilar.

A lo largo de la Temporada de Aniversario en Guadalajara los tres fueron colocados en carteles diferentes, encabezados por toreros consolidados y tras obtener triunfos rotundos, los jóvenes matadores tendrán oportunidad de medirse entre ellos en el señalado cartel.

Gutiérrez cortó tres apéndices a los toros de Arroyo Zarco; San Román obtuvo tres, ante bureles de La Estancia; y, Aguilar, dos a un astado del hierro de Fernando de la Mora. Por lo que se trata de una combinación original que despertará el interés del público.

La Temporada de Aniversario en la Nuevo Progreso cerrará el próximo domingo 27 de marzo, con un encierro de Pozohondo para los hidrocálidos Juan Pablo Sánchez, Luis David Adame y Diego Sánchez.

PIE:

El máximo ruedo de Jalisco apuesta por la juventud taurina, tras los grandes resultados obtenidos. / FOTO: PLAZA NUEVO PROGRESO

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio