Marysol Fragoso Sosa

Isaac Fonseca, triunfador del Circuito de Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

La final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid no pudo tener mejor colofón en Cadalso de los Vidrios, toda vez que el triunfador del festejo y del Circuito fue el mexicano Isaac Fonseca, quien arrolló de principio a fin, para cortar tres orejas

Se lidió un buen encierro con astados de Ángel Luis Peña y Los Eulogio.

A pesar de las cuatro volteretas que  sufrió el michoacano, quien terminó con labio y varios dientes partidos, ya que volvió a demostrar un valor a toda prueba.

Impresionó con una amplia y larga combinación de lances a su primero de Peña. Luego vendría una faena templada y dispuesta ante un novillo manejable que fue a más. Tras un pinchazo, cortó una oreja.

Ejecutó la faena de la tarde ante el cuarto, un noble ejemplar del ganadero Manuel Sanz, noble. El quite, dio paso a una faena templada, que comenzó de rodillas y que después  ligó tandas por ambos pitones. Luego de recuperarse de la última de varias volteretas, dejó una estocada que puso en sus manos dos orejas.

El balance final fue: tres novillos de Ángel Luis Peña (1º, 3º y 5º), dos novillos de Los Eulogios (2º y 6º) y uno de Manuel Sanz (4º). Isaac Fonseca, oreja y dos orejas; Jesús García, vuelta y vuelta; y, Álvaro Burdiel, oreja y oreja.

FOTO: CIRCUITO NOVILLADAS COMUNIDAD DE MADRID

TE PODRÍA INTERESAR

Ayala, única oreja en Xico

Se dio a conocer el balance final de la corrida de toros que se realizó para conmemorar el 500 aniversario de la

Scroll al inicio