Marysol Fragoso Sosa

Isabel Garfias expondrá su obra en España y Cuba

Facebook
Twitter
WhatsApp

La reconocida artista plástica mexicana Isabel Garfias, una vez más cruza las fronteras para llevar su inspiración, pasión y sentimiento, a través de sus obras pictóricas, en una muestra que lleva por nombre “Belfos del Toro Mexicano Surcan las Arenas”, en homenaje a Don Pepe Garfias (q.e.p.d).

Tendrá como la sede social del Excmo. Ateneo de Sevilla, a partir del 16 de septiembre de 2021, día en la que se llevará a cabo la inauguración de esta exposición a la cual invitan el Excemo. Ateneo de Sevilla y el Consulado Honorario de México en Andalucía, en un evento en la que asistirán varias personalidades del mundo del toro, ganaderos, así como personajes de la cultura y del arte en general a nivel internacional.

La obra “Belfos del Toro Mexicano Surcan las Arenas” podrá visitarse hasta el 24 de septiembre, que a su vez será un homenaje a su padre, el ganadero de reses bravas don José Garfias.

Posteriormente las pinturas serán llevadas al espacio cultural de La Taberna del Alabardero de la misma ciudad. Finalizados los anteriores compromisos, Isabel Garfias viajará al recinto de la Casa de México en La Habana, Cuba, donde su obra es esperada con gran expectación motivo para seguir promocionando el arte al rededor del mundo.

FOTO EMILIO MÉNDEZ

TE PODRÍA INTERESAR

Lista la feria de Santa Clara

La empresa Santa Clara Taurina anunció su tradicional corrida de feria en Santa Clara Coatitla, Estado de México, la cual está programada

Agradezco el Reconocimiento

Agradezco a la gobernadora de Aguascalientes @tere_jimenezags así como a: @luisalbertovillarrealgto @vero_glz10 @aguascalientes_mx Adiel Bolio. Francisco Vargas. Por la entrega de este

Scroll al inicio