Marysol Fragoso Sosa

Javi Funtanet debutará en España

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador mexicano Javier Funtanet, quien actualmente se desenvuelve en su etapa como novillero, se presentará por vez primera en España, el próximo domingo 3 de septiembre en la plaza de toros de El Barco de Ávila, que corresponde a la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Luego que Javi Funtanet estuvo preparándose en tierras hispanas al lado del maestro Diego Ventura, desde el pasado12 de julio, la oportunidad toca a su puerta para demostrar los conocimientos y la técnica que ha incrementado al lado del centauro Ventura.

Durante el señalado compromiso alternará con los novilleros de a pie: Estrella Magán y Cristian González, en la lidia de ejemplares de la prestigiosa ganadería Alcurrucén, propiedad de la familia Lozano.

En México, este caballista que sienta sus reales en el estado de Querétaro, tiene por torear una fecha en la prestigiosa y demandante plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, el próximo domingo 10 de septiembre, alternando con los novilleros de a pie: Julián Garibay y César Pacheco, ante ejemplares de la ganadería hidrocálida Castorena.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Scroll al inicio