Marysol Fragoso Sosa

Javier Funtanet sustituye a José, en Autlán

Facebook
Twitter
WhatsApp

El rejoneador Javier Funtanet entrará en sustitución de su hermano José, en la corrida de este domingo 20 de febrero en la plaza Alberto Balderas, de Autlán de la Grana, Jalisco, circunstancia que se genera a consecuencia de una lesión que José presenta en la zona del gemelo izquierdo.

El parte fue emitido por Felipe Haces García, médico especialista quien recomendó reposo absoluto al paciente antes de poder realizar nuevos estudios que permitan conocer el alcance de la lesión que mantendrá inactivo.

Por tal motivo, Javi actuará dos fechas de forma consecutiva durante el ciclo de Carnaval, compartiendo cartel en su primer compromiso junto a Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Leo Valadez, quienes lidiarán un encierro de La Estancia.

Mañana: lunes 20, en la fecha que ya tenía firmada  inicialmente, Javi se encuentra anunciado al laso de Diego Silveti, Luis David y Diego San Román. Estoquearán siete toros de Santa Inés.

FOTO: JACKELINE MEDINA

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio