Marysol Fragoso Sosa

José Funtanet y Fauro Aloi alternarán en Texcoco; habrá dos corridas de rejones

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dentro del serial de festejos que se realizará en la plaza de toros Silverio Pérez, en Texcoco. Estado de México, durante octubre y noviembre se efectuaran dos festejos de rejones: el primero en el formato de novillada y el otro en el de corrida.

Ambos se celebrarán el próximo 24 de octubre a razón de la matinal (12:00 horas) con la presencia de Tarik Othón, José Funtanet y Fauro Aloi; así como de la vespertina (16:30 horas) con Jorge Hernández Gárate, Luis Pimentel y Joaquín Gallo,que recibirá la alternativa- así como los Forcados Amadores de México.

En ambos se lidiarán ejemplares de la ganadería jalisciense Puerta Grande, propiedad de Gerardo Salas, con la divisa integrada con los colores negro, oro y tabaco.

En la actualidad, José es el mayor de lo integrantes de la Dinastía Funtanet, mientras que Fauro Aloi, también lleva sangre de torero de caballo en la venas, vía su padre Giovanni Aloi.

Este ciclo organizado por Santa Julia Espectáculos que se realizará del 3 de octubre al 21 de noviembre en homenaje al diestro Manolo Martínez, en su XXV aniversario luctuoso, constará de 18 festejos, entre los que resaltan la corrida de rejones, además de siete novilladas donde también está contemplada una de rejones.

FOTO: Plaza Silverio Pérez, en Texcoco, Edomex.

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio