Marysol Fragoso Sosa

José Mauricio reaparece en San José Villa de Allende, el 19

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Matador de toros José Mauricio fue autorizado para reaparecer de la dura lesión en las costillas que sufrió en Apizaco, Tlaxcala, el pasado 4 de febrero cuando un toro de Villa Carmela le echó mano haciéndole daño en cinco costillas y con ello parando en seco el buen ritmo de su temporada 2023, con lo que perdió tres importantes fechas: La Petatera, Morelia y Guadalajara.

A partir del próximo 15 de marzo, fecha en la que se cumplen las seis semanas indicadas por el médico para poder calzarse el vestido de torear, el diestro capitalino volverá a la carga.

Por ello,  su apoderado Alejandro Peláez en consenso con los doctores y el propio matador definieron como fecha de reaparición; el 19 de marzo en la población mexiquense San José Villa de Allende, tarde en la que alternará con Antonio Lomelin y el rejoneador Tarik Othón que irá por delante. Para los de a pie se tiene reseñado un fuerte encierro de Torreón de Cañas y para el rejoneador de la ganadería de Real de Saltillo. Parches y metales sonarán en punto de las 4 de la tarde.

FOTO: CORTESÍA ALTOROMEXICO.COM

TE PODRÍA INTERESAR

Paola y Sergio listos para León

El matador tlaxcalteca Sergio Flores y la matadora de Querétaro Paola San Román, que torearán el próximo sábado 25 de mayo en la corrida en

Surge nuevo apoderamiento

El taurino Esteban García Chávez da a conocer el inicio de la relación de apoderamiento con el joven y fino diestro Emilio

Scroll al inicio