Marysol Fragoso Sosa

Joselito Adame fue anunciado en Arles para celebrar XV años de alternativa

Facebook
Twitter
WhatsApp

El matador de toros mexicano Joselito Adame tomará parte en la temporada de la feria francesa de Arles, de acuerdo a lo dado a conocer por el empresario Jean Baptiste Jalabert, ello, en un ciclo donde el hidrocálido conmemorará sus XV años del doctorado, que recibió en esta plaza, de manos de El Juli.

Alternará con dos toreros franceses de notable proyección como son Juan Leal y El Rafi, frente a un encierro de Jandilla, la divisa triunfadora de la campaña pasada en esta plaza. La fecha, será el 18 de abril.

En total, para la reconocida Feria de Pascua, en Arles, se ejecutarán seis festejos a razón de dos novillas, una corridas de rejones y tres corridas, entre las que sobresale el cartel con Ferrera, Manzanares y Roca Rey; el mano a mano entre El Juli y Emilio de Justo, y la combinación donde alternarán por vez primera Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Los carteles completos para la Feria de Pascua son:

Viernes, 15 de abril: Corrida Camarguesa

Sábado, 16 de abril. Matinal. Novillada sin picadores. Escuela Taurina de Arles. Erales de Tardieu Freres para Lenny (Beziers), Niño (Nimes), Cristiano Torres (Salamanca) y Luca Spagna (Arles)

Sábado, 16 de abril. Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey

Domingo, 17 de abril. Matinal. Novillos de Talavante y Gallón para Yon Lamothe, Tristan y Raquel Martín

Domingo, 17 de abril. Toros de Victoriano del Río, Alcurrucen y Capea para El Juli y Emilio de Justo (Mano a mano)

Lunes, 18 de abril. Matinal. Toros para rejones de El Capea para Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes, 18 de abril. Toros de Jandilla para Joselito Adame, Juan Leal y El Rafi.

Para la Feria del Arroz, en septiembre, estas son las cambinaciones:

Sábado, 10 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado.

Domingo, 11 de septiembre. Matinal. Novillada sin caballos de la Escuela Taurina de Arles con novillos de Pages Mailhan

Domingo, 11 de septiembre. Toros de Yonnet y José Escolar para Domingo López Chaves, Maxime Solera y un tercer espada triunfador de la temporada y elegido por votación entre los miembros de la Comisión Taurina.

PIE:

El torero de Aguascalientes volverá a la plaza de su doctorado. / FOTO: CORTESÍA JOSELITO ADAME

TE PODRÍA INTERESAR

Alternativa no autorizada

La Asociación Nacional de Matadores de Toros, emite un comunicado en el que señala que:»la alternativa del novillero Luigi Mercury anunciada para

Scroll al inicio